DECORAR CON ALFOMBRAS


¡HOLA!




Soy María, nací en Salamanca en el año 1990 y mi máxima es no dejar de soñar nunca. Soy una contradicción en mi misma, cosa que para los que me rodean, a veces puede resultar un problema, pero yo, de momento, me entiendo.

Me apasiona la moda, la decoración, el rock español y leer novelas policiacas antes de dormir. El otoño es mi estación preferida y no tengo comida favorita.

Hace mucho tiempo me lancé al mundo 2.0 abriendo un blog de moda, que después de casi dos años de actividad decidí cerrar. Podía haberlo considerado un fracaso, pero no, de esta experiencia aprendí cosas muy buenas, conocí a personas geniales y, además convertí la fotografía en una de mis mayores aficiones.

Cuando abrí este blog, en el año 2014, mi objetivo era el mismo que ahora, hacer de esta página un escaparate donde poder mostrar mis aficiones, leer vuestras opiniones, aprender de ellas y, sobre todo, seguir conociendo a muchas personas con las que compartir el gusto por los pequeños detalles y todo aquello hecho con mucho cariño.

Por eso, os invito a que paséis, descubráis un poco más de mi en cada entrada y que os sintáis como en vuestra casa.
María Bonita © - DISEÑADO POR HERPARK