DECORAR CON ALFOMBRAS

17 abril 2017

UN LOFT EN TORONTO


El próximo domingo 23 de abril celebramos el día del libro, por eso esta semana he preparado una serie de entradas que tienen que ver con libros. Hoy, visitamos este pequeño loft ubicado en Toronto, donde los libros tienen un protagonismo especial.

Es un apartamento situado en un edificio que pertenecía a una antigua fábrica, de ahí su estructura industrial, con paredes de ladrillo, tuberías al aire y techos altos.



Las plantas, la música y los libros son los protagonistas de la zona de comedor. Me llama mucho la atención la librería, me gusta que empiece desde la mitad de la pared, ya que permite colocar otro tipo de mobiliario en la parte inferior sin que produzca sensación de agobio.


En un apartamento con techos altos, elevar el dormitorio es una gran idea para aprovechar el espacio, como ya os he enseñado en algún otro home tour. En este caso, han colocado una cortina en la parte de abajo y han aprovechado este espacio como lugar de almacenaje.


El predominio del color blanco en la pintura de las paredes y en el mobiliario de esta casa provoca gran sensación de amplitud, lo que permite, colocar algún elemento, como por ejemplo el sofá en un color oscuro, que llame la atención sin cargar demasiado el ambiente.


En la cocina, las baldas de madera, con los botes, botellas y demás útiles al aire, es otro recurso muy utilizado a la hora de proporcionar amplitud en un ambiente. Ya si añadimos alguna plantita, el efecto es genial.


Fotos: A cup of Jo

No hay comentarios

Publicar un comentario

María Bonita © - DISEÑADO POR HERPARK