DECORAR CON ALFOMBRAS

14 marzo 2017

DECORACIÓN PRIMAVERAL EN CASA



A menos de una semana para que comience oficialmente la primavera, se me ocurren algunas ideas para proporcionarle a nuestra casa un tono más colorido y primaveral. Aunque esta no es mi estación favorita, es cierto que su llegada me produce una buena inyección de energía, ya que dejamos atrás el frío y oscuro invierno para dar paso a días llenos de sol y de cielos azules.

A través de esta casa decorada por Emily Henderson, diseñadora de interiores americana, vamos a ver lo fácil que es hacer que la primavera entre en nuestro hogar solo con cambiar algunos detalles.


  • FLORES FRESCAS EN CUALQUIER RINCÓN


Añadir un jarrón con flores frescas encima de la mesa de centro, de una cómoda o en el alféizar interior de la ventana es una opción muy sencilla de dar un toque más alegre a cualquier hogar. 
Si no tienes ningún jarrón para colocarlas, puedes probar a ponerlas en un tarro grande de cristal, en una botella o en una antigua jarra para el agua, son opciones diferentes a los tradicionales jarrones y quedan genial.

  • TEXTILES COLORIDOS


Cambiar los cojines, las fundas o las colchas por otras de colores más vivos, siempre que vaya en consonancia con el resto de la decoración de tu casa, es algo que aporta mucha energía y que, además podemos variar fácilmente. 

  • DECORACIÓN EN LAS PAREDES


Las paredes también nos dan mucho juego a la hora de añadir detalles decorativos. Puedes probar a colocar tapices, pósters, láminas... existen muchas posibilidades que, a parte de darle personalidad a tu hogar, hacen que recuerdes que nos encontramos en la época más alegre del año. 

  • PLANTAS 


Las plantas aportan mucha vida en cualquier espacio y en cualquier época del año, así que si aún no te has animado a colocar ninguna en casa, la llegada de la primavera es un buen momento para hacerlo. Si por el contrario, ya tienes algunas plantas, cambiar las macetas habituales o más sosas por otras más coloridas, ya sea con un poco de pintura o cualquier otro DIY que se te ocurra, es un recurso ideal para dar la bienvenida a la primavera.


[ Puedes ver el makeover completo de este salón aquí. ]

No hay comentarios

Publicar un comentario

María Bonita © - DISEÑADO POR HERPARK