DECORAR CON ALFOMBRAS

28 febrero 2017

REFLEXIONES




Volvemos a la carga después de estar más de un año sin aparecer por aquí. El blog ha cambiado bastante desde la última entrada que escribí, tanto en apariencia como en contenido.

Elegir el diseño adecuado me costó muchas horas de búsqueda, hasta que, por fin, di con Noelia y su web, Herpark, allí encontré una plantilla que se adapta completamente a mis gustos. Esto, añadido a que tenemos dominio propio, hace que María Bonita tenga una imagen más profesional.

Después de todo este tiempo, he reflexionado mucho y me he dado cuenta de que la obligación de tener que publicar algo si o si era uno de los motivos por los que otras veces he acabado abandonando el blog. He aprendido que la inspiración es algo que viene y va, no hay que forzarla.

Antes, me sentaba delante del ordenador horas y horas, dando vueltas de una web a otra, intentando encontrar esa inspiración que me ayudara a escribir alguna entrada, que al final siempre acababa en nada. Hacía esto sin pararme a pensar en que las mejores ideas se encuentran un día de paseo por la montaña, una tarde bebiendo un té o una noche escuchando un buen disco.



Ahora, después de mucho tiempo, me siento preparada y es cuando más me apetece continuar con este viaje, ¿me acompañáis? 




2 comentarios

  1. Creo que el mejor truco es sentarse cuando estás inspirada, o al menos tomar notas en papel para plasmarlo después. Y lo más importante, disfrutar, no agobiarse, todas tenemos vida con muchas cosas y si esto forma parte de lo que nos agrada hacer ¿por qué dejar de disfrutarlo? : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, lo importante es disfrutar. No hay nada peor que obligarse a hacer algo cuando no te apetece ;)

      Eliminar

María Bonita © - DISEÑADO POR HERPARK