DECORAR CON ALFOMBRAS

20 noviembre 2015

MI CALENDARIO DE ADVIENTO



Empezamos calentando motores con la temática navideña en el blog, ya tenía muchas ganas de que llegara!! Para comenzar, os traigo mi propuesta de calendario de adviento con tiempo de antelación y además con los números para imprimir. Así, si os animáis, estáis a tiempo de llegar preparados para comenzar la cuenta atrás hasta el día de Navidad.

El año pasado, elegí un calendario con un modelo más desordenado, con paquetitos de diferentes formas y tamaños, por eso, esta vez, me apetecía hacer un calendario con una estructura más organizada, y este es el resultado.

Solamente necesitamos sobres de papel kraft, caramelos, algunos elementos para decorar como campanitas o pinzas y las etiquetas con los números. Como no encontraba ningún imprimible que acabara de gustarme, hice estos números, son sencillos, pero combinados de diferentes maneras me gusta mucho como quedan.

Aunque yo, finalmente, me decidí por el color rojo, también os los he dejado en negro, solo tenéis que pinchar en el enlace, descargar e ¡¡¡imaginar!!!


¡Feliz fin de semana!



1 comentario

María Bonita © - DISEÑADO POR HERPARK