DECORAR CON ALFOMBRAS

05 octubre 2015

UN LOFT PARISINO

loft paris

Si, ya se que las dos últimas semanas no he llevado muy al día las publicaciones en el blog, pero el motivo me disculpa, me fui a pasar unos días a mi casa y cuando estoy allí, pierdo totalmente la noción del tiempo.

Así que ya, de vuelta a la rutina, comenzamos el primer lunes de octubre con una entrada deco, sigo en mi línea de enseñaros viviendas en las que el estilo bohemio está presente y, también, los detalles vintage.

Hoy viajamos hasta París para conocer la vivienda de Cécile Figuette, diseñadora y fundadora de Bien Fait, un antiguo taller parisino convertido en loft, donde los grandes ventanales son protagonistas. Plantas por todos los rincones, alfombras que desprenden mucha personalidad, muebles restaurados que se mezclan con piezas de diseño, y paredes cubiertas con los estampados que diseña Cécile.

Y es que, ¿quién no sueña con vivir en un loft en París? pues si ya os gustaba esta idea, veréis al hacer este recorrido...

¡Feliz lunes!



2 comentarios

  1. Que bonito! Yo también quiero muebles y poder restaurarlos y dar este toque bohemio en mi casa, con un montón de alfombras y plantas enormes! :)

    Feliz semana María!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta¡, como me gusta ese tipo de habitaciones llenas de luz y techos altos.

    ResponderEliminar

María Bonita © - DISEÑADO POR HERPARK