DECORAR CON ALFOMBRAS

13 octubre 2015

COLOREAR PARA RELAJARSE

colorear adultos

Ya volvemos por aquí con algo de resaca de este puente y con muchas ganas de empezar esta semana más cortita. Hace unos días, mi tía me regaló este libro, un libro para colorear. Y, aunque algo había leído, no estaba muy enterada sobre esta moda de desestresarse coloreando. Durante el último año, los libros de colorear para adultos se han colado en las listas de libros más vendidos. 

Esta moda empezó a experimentarse en Francia el año pasado, cuando varios ilustradores lanzaron libros de este tipo y muchas personas comprobaron que durante el tiempo que estaban coloreando, se producía una desconexión total de los problemas. 

Se realiza esta actividad por placer, lo que significa que no tenemos ninguna obligación, no importa si algo sale mal. 

Yo, ya lo he probado y puedo deciros que engancha mucho, eso de mezclar colores a mi antojo, sin normas, me encanta. Así que, de verdad, os animo a probar y veréis lo fácil que es desconectar del mundo durante un tiempo.



¡Feliz martes!


1 comentario

  1. Me tengo que poner a ello! Me compré hace poco un libro de estos para colorear, a ver si le cojo el truqui y encuentro un ratito, porque aunque no se me da muy bien, siempre me ha gustado pintar con los lápices de madera!

    Un beso María!

    ResponderEliminar

María Bonita © - DISEÑADO POR HERPARK