DECORAR CON ALFOMBRAS

08 octubre 2015

10 DIY FÁCILES CON COBRE

10 DIY fáciles con cobre

Hace mucho tiempo sentí un flechazo con todo aquello que estuviera hecho de cobre, o que fuera de color cobre, ahora se me ha metido en la cabeza hacer algo con tubos de este material, así que buscando ideas, hoy os traigo esta recopilación de 10 DIYs facilísimos hechos con cobre. 

Aunque la mayoría son fáciles de hacer, hay algunos proyectos, como los colgadores de pared o el portalápices en los que solo nos hace falta el material y ¡listo! Yo, ahora, tengo en mente, hacer una pequeña mesa auxiliar, por eso en este resumen he recogido tres ideas de mesitas diferentes.

Si os animáis, solo tenéis que pinchar en los enlaces para ver el proceso y veréis lo que fáciles que son. ¿Os gustan tanto como a mi los DIYs hechos con cobre?



¡Feliz jueves! 


1.Mesita para ordenador 2. Portarrollos 3. Miniestanterías 4.Lámpara geométrica 5. Portalápices






2 comentarios

  1. Me encanta el cobre, tiene algo super especial! Me han encantado todos los diy, sobre todo el de la lampara numero 4 es lo más!
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me llama mucho el cobre, será por ese toque retro y moderno que tiene a la vez... o almenos a mi me da esa sensación. Y también muy nórdico! hehehe
    Quizás piense a ver qué puedo hacer, gracias por estas ideas tan chulas María! :)

    ResponderEliminar

María Bonita © - DISEÑADO POR HERPARK