DECORAR CON ALFOMBRAS

14 septiembre 2015

RECICLANDO: BOLSILLOS ORGANIZADORES

bolsillos vaqueros organizadores

Unos vaqueros viejos es lo único que necesitamos para el DIY de hoy, que tengan bolsillos, claro... Con esto del cambio de temporada y demás, ya me tocaba hacer una pequeña limpieza en el armario, así que la semana pasada me puse a ello. Encontré varios vaqueros que ya no me ponía, por lo que decidí desecharlos ¡Ojo! con desechar no digo tirar. La tela vaquera, en mi opinión, es una tela que nos da muchas posibilidades a la hora de reutilizarla. 

Por eso, desmonté totalmente los vaqueros para guardar los retales y me quedé mirando los bolsillos, pensando que me podrían servir para hacer algún DIY express. Así que esto fue lo que se me ocurrió, unos bolsillos organizadores, que bien podemos colocar en nuestro estudio, en un recibidor... en donde queramos. Estos, ya lucen en una de las paredes de mi habitación-estudio, me vienen de maravilla para tener a mano algunas herramientas para tejer.

El proceso no tiene más que recortar los bolsillos y pegarlos en la pared, más sencillo no puede ser!!! Para pegarlos, yo he utilizado cinta de doble cara, eso sí, que sea resistente. 

¡¡¡Espero vuestras opiniones en los comentarios!!!

¡Feliz lunes!





2 comentarios

  1. ¡Que monada, me encanta la idea! Quedan muy bien todos juntitos, me vendrían de perlas para meter pinceles y algún boli, incluso post-it con tareas importantes (:

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hehehe que bueno!
    Queda muy divertido :)
    Feliz semana María!

    ResponderEliminar

María Bonita © - DISEÑADO POR HERPARK