DECORAR CON ALFOMBRAS

02 septiembre 2015

MI BALANCE DEL VERANO

mi balance del verano


Aunque, oficialmente, no se ha acabado el verano, septiembre para mi, significa hacer balance de todo lo ocurrido durante estos dos últimos meses, significa también comenzar a ponerse las pilas para dar paso a un nuevo curso y al larguísimo invierno.

Seguro, que a vosotras, como a mi, el verano se os ha pasado en un suspiro, sin enterarnos. Qué pena no poder alargarlo al menos un par de meses más...

Como ya sabéis los que me seguís, en el mes de julio, después de mucho tiempo sin publicar nada, decidí dar un cambio de imagen radical al blog. Ese mes supuso el comienzo de una nueva etapa, tanto para mi, como para María Bonita. A partir de ese momento volví a recuperar la ilusión por escribir aquí, por hacer lo que realmente me apasiona y compartirlo con todos los que me leéis.

Ahora, a punto de comenzar un nuevo curso, os hago un repaso de algunos de los DIYs que hemos visto durante este verano en el blog, si queréis ver el tutorial completo solo tenéis que pinchar en cada una de las imágenes.

¡Feliz miércoles!



2 comentarios

  1. María haces unas cosas super chulas! Y las fotos también son una pasada!
    Por cierto, me perdí el post de los soportes con animales y es una pasada de chulo :)
    Feliz septiembre bonita!

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos más hermosas de los trabajos! Sé que debería ponderar los DIY que, sin duda son muy bonitos, pero no puedo dejar de apreciar las imágenes. Felicitaciones. Besos!

    ResponderEliminar

María Bonita © - DISEÑADO POR HERPARK