DECORAR CON ALFOMBRAS

07 septiembre 2015

MACETA DE CUERDA

macetero hecho con cuerda

Como ya os dije en anteriores entradas, sigo acabando proyectos que tenía en mi lista de "to do". Esta vez, os enseño un pequeño cesto hecho con cuerda, había visto muchas cestas de este tipo, grandes y pequeñas, pero a mi me apetecía utilizarlo de macetero. Ahora, que he empezado a poner varias plantas por el salón y, tenía un tiesto en una maceta de plástico, muy fea, se me ocurrió prepararle un macetero algo más original. Además, como ya sabéis, el estilo étnico me pierde y todos estos accesorios que le dan un toque bohemio a mi salón, me encantan.  

Para hacer este cesto solamente necesitamos cuerda y, en mi caso, para evitar coser, una pistola de silicona. Como veréis no tiene ningún misterio porque solamente se trata de ir pegando la cuerda en forma de círculo para hacer la base y luego seguir por encima para ir proporcionándole altura. Lo más laborioso de todo el proceso es ir aplicando la silicona con cuidado para que no queden restos sobrantes que se vean. Yo, en ese aspecto, no me he esmerado mucho, porque no me importaba que quedase algún resto en el interior, ya que no se va a ver. 

La verdad es que estoy muy contenta con el resultado, no me esperaba que fuera a quedar así y me ha encantado. Después de haber probado esta técnica, estoy pensando en lanzarme a probar con un cesto más grande, no se si me atreveré....

¡Feliz lunes!








5 comentarios

  1. Te ha quedado genial María!! Que chulo! Mi lista de to do es larguísima, tendré que ponerme a ello! heheheh

    ResponderEliminar
  2. Good work from Italy
    http://artigianatoefaidate-madeinitaly.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado genial, nunca se me hubiera ocurrido, qué buena idea

    ResponderEliminar
  4. Qué bien te ha quedado!! Me encanta... Tengo que probarlo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bonitoo! me encanta el resultado :D

    ResponderEliminar

María Bonita © - DISEÑADO POR HERPARK