DECORAR CON ALFOMBRAS

07 agosto 2015

NEVADO HANDMADE


Un día, navegando por Instagram, me encontré con las ilustraciones de Nevado Handmade. Helena, la autora de estos broches tan curiosos, pinta a mano con acuarela cada una de las ilustraciones que contienen los broches. Por lo tanto, cada accesorio es único, imposible de repetir. Este es el encanto de todo lo hecho a mano, su exclusividad. Ya sabéis que me encantan las ilustraciones y, en este caso, me llamó mucho la atención su forma de presentarlas, por eso hoy os muestro su trabajo. Os dejo que sea ella misma quien nos cuente un poquito de su historia.



¡Hola! Me llamo Helena y soy fan de las cosas preciosas hechas a mano. Hace ya mucho tiempo empecé a experimentar con las acuarelas, de modo autodidacta (¡me gustaría hacer algún curso pronto!) y un día me hice un broche de acuarela y madera. El resultado le gustó muchísimo a las personas de mi entorno y fueron ellas las que me animaron a venderlos. Me costó muchos meses decidirme, ya que soy muy vergonzosa a la hora de mostrar mis cosas, pero un día me lié la manta a la cabeza, me hice la página de facebook y aquí estoy.



¿Tu sueño?

Vivir en una casita de campo con mi chico y Ringo, con un huerto propio y rodeada de animales y plantitas. Me haría inmensamente feliz tener un montón de animales a los que adorar cada día, regar las plantas y que me alegren la vista con sus flores en primavera...



¿Vicio confesable?

Podría alimentarme única y exclusivamente de patatas fritas (caseras, no de las de bolsa) y zumo de naranja natural. Ya véis, una dieta sanísima... jajaja


¿Plan perfecto?

Una tarde de tormenta en mi casita de campo, sentada en el porche con Ringo, viendo y oyendo la lluvia. Me encanta la lluvia y más en este verano tan seco que estamos pasando. ¿Dónde están esas tormentas de verano de hace años?


¿Banda sonora para los mejores momentos?

The Beatles, siempre.


¿El viaje qué está por llegar?

Una ruta en caravana recorriendo Europa. ¡Me encantaría! Hay tantas cosas que ver....


¿Un lugar donde perderte?

Cacela Velha, Portugal. Un mini pueblo monísimo en el Algarve





1 comentario

  1. Ay, esta chica es un encanto... Y las cosas que hace, un amor. Yo tengo un broche suyo y en directo es todavía más bonito (todos los que lo ven se enamoran).

    ResponderEliminar

María Bonita © - DISEÑADO POR HERPARK