DECORAR CON ALFOMBRAS

26 agosto 2015

ESTILO ESCANDINAVO CON TOQUES DE COLOR PASTEL


Os presento la casa de la bloguera holandesa Yvonne Eijkenduin, si sois fans el estilo escandinavo, los colores pastel y de los estampados de Cath Kidston, no os podéis perder este recorrido.

Yvonne vive junto su marido en esta casa de 1896, situada en una localidad belga. Ellos mismos han renovado esta vivienda mezclando los estilos escandinavo e inglés, pero también teniendo en cuenta muchas de las características originales. 

En el salón, los pequeños detalles de color rompen la armonía del predominante blanco. Muebles de época, una inmensa librería y la abundancia de luz natural, lo convierten en la sala de estar perfecta.

En cuanto a la cocina, fue la primera estancia que empezaron a reformar, en este caso, el estilo femenino se mezcla con toques industriales antiguos y modernos. la idea de utilizar la chimenea para el almacenamiento de libros, me ha fascinado. 

Y, ¿qué deciros del estudio? el lugar donde Yvonne pone al día su blog. Un inmenso espacio presidido por una mesa camilla, rodeada de sillas compradas en mercadillos de antigüedades, otra chimenea y destellos de color rojo que dan toda la energía necesaria para ponerse a trabajar.

En general, creo que podría coger muchas ideas de la distribución y decoración de esta vivienda. Os dejo que vosotros mismos disfrutéis del tour por esta casa.

¡Feliz miércoles!




No hay comentarios

Publicar un comentario

María Bonita © - DISEÑADO POR HERPARK