DECORAR CON ALFOMBRAS

03 agosto 2015

DIY: SOPORTES DE ANIMALES

DIY soportes de animales

Comenzamos nuevo mes, como ya os dije el viernes, no me gusta nada que se haya acabado julio, el verano pasa demasiado rápido, así que tendremos que disfrutar agosto al máximo!!!

Tenía muchas ganas de hacer un DIY como el que os traigo hoy, después de ver tantas variantes, sobre todo en Pinterest, me apetecía mucho hacer mis propios soportes de animalitos. Se me ocurrió que podrían quedar genial en una estantería de mi salón decorando con fotos instantáneas o alguna postal. Además son muy rápidos y fáciles de hacer, como todavía tenía algunas figuras que compré hace tiempo, solo necesité un trozo de alambre y unos alicates para dar forma.

El proceso para hacer estos soportes de animales es muy parecido al que os enseñé en esta entrada de cómo hacer un llavero animal. Primero, haremos un agujero en la parte superior de cada figura para introducir por ahí el alambre. Podéis hacer la forma que queráis en el alambre, siempre y cuando permita sujetar las notas, fotos, postales... como una especie de pinza. Yo he hecho un círculo, me parecía la forma más rápida y sujeta perfectamente. Ya solo colocaremos el alambre en el animal y listo para poner nuestras fotos favoritas!

Os animo a que probéis a hacerlo, además, también vienen genial para utilizarlo como recordatorio.


¡Feliz lunes!



1 comentario

  1. ¡Me encantan! Creo que mi favorita es la cebra; será porque últimamente estoy obsesionada con la combinación negro-dorado :)

    ResponderEliminar

María Bonita © - DISEÑADO POR HERPARK