DECORAR CON ALFOMBRAS

17 agosto 2015

CUSTOMIZAR UN BOLSO SENCILLO Y ESTRENO CANAL DE YOUTUBE

bolso customizado borla


¿Qué tal llevamos el lunes? Después de un fin de semana con festivo incluido parece que cuesta un poquito más.... La semana pasada ya os comenté que el blog iba a tener un hermanito y es que hoy estrenamos canal en Youtube!!!! De momento, iré subiendo vídeos cortos, con tutoriales express, casi siempre irán enlazados con las entradas que publique en el blog.

Cómo ya os dije, las borlas son uno de mis recursos favoritos para adornar, en el post del miércoles pasado os enseñé cómo añadiendo unas miniborlitas a un tapiz supersencillo puede quedar muy gracioso. Por eso en el vídeo de hoy os enseño como hacer borlas de una manera muy fácil, aquí podéis verlo.

Seguimos customizando con borlas y en la entrada de hoy os hago una propuesta para darle un toque más personal a un bolso básico. Cuando vi este bolso negro de rafia, me gustó mucho, además aprovechando las rebajas, me salió muy bien de precio. Acto seguido, vinieron a mi cabeza muchas ideas para personalizarlo. Primero, pensé en hacer una especie de bordado en colores, pero al final, elegí hacerlo de una manera más sencilla y rápida, porque tenía muchas ganas de estrenarlo. Una borla, una cenefa muy sencilla alrededor y lo tenemos!!

¡Feliz lunes!




No hay comentarios

Publicar un comentario

María Bonita © - DISEÑADO POR HERPARK