DECORAR CON ALFOMBRAS

24 julio 2015

PULSERA DIY CON CUERDA

pulsera DIY con cuerda


¡¡¡Por fin viernes y por fin me voy a la playita!!! Parece que nunca llegaba el ansiado momento de las vacaciones... Aunque vaya a estar fuera durante unos días, he dejado los posts programados, así que el blog no descansa.

En la entrada de hoy os enseño un DIY muy rapidito. Normalmente no suelo llevar muchas pulseras, es solo en esta época del año cuando más me gusta ponérmelas. Además, cuando quiero comprar alguna, no suele gustarme ninguna de las que veo por ahí, así que en algunos casos me gusta imaginar y crear mis propios diseños. Como todavía queda mucho verano, se me ocurrió esta pulsera express, 5 minutos y la tendremos lista.

Os dejo con el proceso y espero que os animéis a hacerla.


Lo primero es cortar un trozo de cuerda del doble de la medida de nuestra muñeca. Después pegaremos los extremos con pegamento. Ahora tenemos que doblar a la mitad, haciendo que los extremos pegados queden en el centro.


Comenzamos a cubrir con hilo, dando vueltas sobre la cuerda. Ya solo tenemos que hacer esta unión de la medida que queramos y, después, pegar el trocito que nos sobra por la parte de detrás.



Por último, colocamos el enganche y ¡listo!


No hay comentarios

Publicar un comentario

María Bonita © - DISEÑADO POR HERPARK