DECORAR CON ALFOMBRAS

22 julio 2015

DECO: UNA CASA CON MUCHA PERSONALIDAD




La casa que os presento hoy pertenece a Ingrid Janssen una bloguera y artesana holandesa que vive aquí junto con su marido, desde el año 2004. Es una vivienda de nueva construcción inspirada en los hogares holandeses de los años 30, cuando la compraron era un inmenso espacio de paredes blancas y suelos sin decorar. Poco a poco y gracias a los recuerdos que se traen de cada uno de sus viajes, su hogar ha ido adquiriendo una gran personalidad.

La mayoría de los muebles, comprados en mercados vintage, son de segunda mano o hechos por ellos mismos, como por ejemplo el cabecero de la cama.

A pesar, de que el color predominante es el blanco, me gusta mucho cómo han combinado las alfombras, cojines o pequeños muebles tan coloridos entre sí. Tal y como dice Ingrid, cuando compran algún detalle para su hogar, se dejan llevar por el gusto, no por el estilo, al final todo acaba encajando.

Creo que el día que tenga mi propia casa, será muy parecida a esta,¡¡¡ me ha enamorado!!! Ya os dejo que disfrutéis de cada detalle de este recorrido.

¡Feliz miércoles!



1 comentario

  1. ¡Que bonita! Me gusta mucho la decoración, respira mucha tranquilidad y alegría con esa mezcla de tonos neutros y toques de color. Me encanta la alfombra del salón :) BSS

    ResponderEliminar

María Bonita © - DISEÑADO POR HERPARK