DECORAR CON ALFOMBRAS

29 julio 2015

BOLSO TEJIDO CON TELAR

bolso tejido con telar

Ayer, regresamos de pasar unos días en la playa así que hoy estamos un poco de bajón, que poco a poco se irá quitando. Ya conocéis esa sensación, ¿a qué si?

Durante el tiempo que el blog ha estado parado, este es uno de los proyectos que hice con mi telar, hace unas semanas os enseñé una parte de este bolso en mi Instagram.

Como, ya os dije, el telar se puede ajustar a varias medidas, así que aproveché que tenía algunos retales de tela vaquera y se me ocurrió tejer un bolsito. No tengo fotos del proceso, así que os lo explico rápidamente. Lo primero que hice fue tejer un frontal, para luego colocarlo en el bolso vaquero, aquí se pueden hacer las formas y utilizar los colores que queramos. Después, con los retales de tela vaquera y una cremallera mi madre me hizo un bolso a la media del frontal, por último, lo aplicamos y rematamos para que quedara bien. También añadí una borla en la cremallera para darle un poco más de gracia.

Esta idea también es muy buena si tenemos algún bolso o saquito más básico y queremos customizarlo añadiendo este tipo de piezas tejidas con un telar.

¡Feliz miércoles!




1 comentario

  1. ¡Qué buena idea, me encanta! ♥ No se me habría ocurrido, pero queda super bonito. Además es que has escogido unos colores ideales para el verano :)

    ResponderEliminar

María Bonita © - DISEÑADO POR HERPARK