DECORAR CON ALFOMBRAS

23 febrero 2015

DIY: LLAVERO ANIMAL


llavero animal

Febrero, el mes más corto pero para mi uno de los más largos e intensos, y ya, por fin comenzamos su última semana. ¿Vosotras qué tal lo lleváis?

Hoy, para empezar bien el lunes, os he preparado un DIY de los facilitos. Hace un tiempo compré un paquete en el que venían varios animales salvajes: león, tigre, elefante, rinoceronte... La idea era pintarlos y utilizarlos para decorar las tapaderas de unos botes, pero pensando pensado al final decidí usarlos para algo muy diferente. La falta de un llavero bonito para mis llaves fue lo que me dio esta idea (desde que nos mudamos de piso las pobres solamente tenían la anilla, hace más de un año).


Como ya os digo, es muy fácil y rápido de hacer, a mi me llevó más o menos unos diez minutos. Para ello solamente necesitamos un animalito de plástico, un par de alcayatas, y si queréis añadir como yo, una borla, hilo del color que más os guste. Os dejo con las fotos del proceso, y, como siempre, espero que os animéis a hacerlo.

¡Feliz lunes!


4 comentarios

  1. Este tipo de manualidades nos encantan, con algo muy sencillo obtienes un resultado muy resultón. Felicidades!!! Nos encanta!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. que chulo se ve! Y que rápido... fue tan fácil abrirle el hueco?

    ResponderEliminar
  3. Pues es bien mono, muy sencillo y muy bien convinado, me encanta :-)

    ResponderEliminar
  4. Pues es bien mono, muy sencillo y muy bien convinado, me encanta :-)

    ResponderEliminar

María Bonita © - DISEÑADO POR HERPARK