DECORAR CON ALFOMBRAS

28 enero 2015

APRENDIENDO MACRAMÉ



macramé decorativo


Después de una de tantas crisis blogueriles, el primer post de 2015 ya está aquí. Uno de los muchos propósitos que me he marcado para este año, es comenzar a aprender macramé. Seguramente, que navegando por Pinterest, os habréis encontrado con esta especie de telares decorativos, ya sean hechos de macramé o tejidos sobre un telar (otra de mis asignaturas pendientes). Así que, tras ver, muchos y muy diferentes, me animé a hacer el mío, me bastó con un ovillo de lana, y un listón redondo, para anudar a su alrededor los trozos de lana. Este es solo uno de los primeros experimentos con macramé que tengo en mente, próximamente os enseñaré alguno más. ¿No os parecen geniales pare decorar un rinconcito de casa?


¡Feliz miércoles!


macramé decorativo
macramé decorativo

1 comentario

  1. Yo recuerde que en el cole me enseñaron a hacer macramé, eso sí con unos hilos plastificados espantosos que no me gustaban pero nada, pero los maceteros tejidos quedaban preciosos.
    Ahora con tantos hilos bonitos que hay, y con tanta información a la mano (bendito seas Google) debe tener posibilidades infinitas
    Feliz 2015 bonita !
    :)

    ResponderEliminar

María Bonita © - DISEÑADO POR HERPARK