DECORAR CON ALFOMBRAS

15 septiembre 2014

IDEAS DECO: ESCRITORIOS INFANTILES

escritorios infantiles


Con la vuelta al cole, las mesas de los más peques vuelven a estar patas arriba. Crear un espacio donde la organización sea más fácil y además con un toque divertido es posible. Así que hoy os traigo algunas sugerencias para crear un escritorio bonito y para que así la tarea de hacer los deberes sea un poco más divertida.


La idea de tener varios cubos de plástico colgados en la pared donde meter, lápices, gomas de borrar, rotuladores, washis... permite disponer de mucho más espacio libre sobre la mesa. Y, ¿qué me decís si colocamos una barra con pequeñas pinzas donde colgar anotaciones, dibujos...? ¿Os gusta esta propuesta?

escritorios infantiles


Otra manera de alegrar el escritorio de la habitación de los niños es combinar una mesa y una silla a todo color con un DIY tan sencillo como este que os enseño. Basta con pintar unos botes de pintura o latas y colgarlos en la pared. 


Escritorios infantiles



Para habitaciones que disponen del espacio justo, una buena opción es un pupitre inspirado en los del cole de toda la vida. No me digáis que no es una monada!!

Escritorios infantiles


Crear un espacio para hacer los deberes donde sus aficiones estén presentes me parece una idea genial. Este, perfecto para los más aventureros, pizarras, organizador de material escolar... todo ello combinado con sus Lego favoritos, me chifla!

1 comentario

María Bonita © - DISEÑADO POR HERPARK