DECORAR CON ALFOMBRAS

11 julio 2014

GLAMPING: DECORACIÓN DE CARAVANAS


decoración de caravanas


En la entrada sobre glamping y decoración de caravanas de hoy os voy a enseñar esta preciosidad. Se trata de una caravana de los años 60 restaurada e instalada en un camping en Nashville, Tennessee (EEUU).

¿Pasamos a verla?



Cuenta su dueño, que cuando la compró era roja y blanca, tenía unas cortinas de publicidad de Budweiser, luces de navidad y pegatinas por todas partes. Después de repararla en profundidad, como veis, ya no quedan restos de lo que fue. Convertida en un único espacio, donde el dormitorio y una pequeña zona de descanso se encuentran unidos, también dispone de una cocina muy pequeñita. El cuarto de baño, se encuentra en la casita de al lado, junto con una ducha exterior, ¿no os parece todo muy relajante?

Me llama mucho la atención el aprovechamiento de los espacios de almacenaje y el aire vintage que desprende el mobiliario. Yo ya me imagino sentada en una de esas butacas junto con mi ordenador. 

Si queréis conocer algo más sobre esta Shasta vintage, aquí, os cuentan un poquito más sobre su historia e incluso podéis reservarla durante unos días.

decoración de caravanas
Decoración de caravanas
Decoración de caravanas
Decoración de caravanas
Decoración de caravanas

¡Feliz fin de semana!

5 comentarios

  1. Es una maravilla! Con lo que me gustan las caravanas!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Mira que a mí no me gustan las caravanas, pero esta wow! Feliz día guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo no se si para vivir, pero para pasar unas vacaciones me parece muy acogedora.

    ResponderEliminar
  4. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Ala, qué chulada, últimamente no paro de ver caravanas de estas, y mmmmm, sólo les veo la parte positiva, me encanta, me encanta, y me encanta, ya es casi indispensable en mi vida, tal vez una como taller... no lo descarto ;-)

    ResponderEliminar

María Bonita © - DISEÑADO POR HERPARK