DECORAR CON ALFOMBRAS

07 abril 2014

IDEAS PARA RECICLAR HUEVERAS DE CARTÓN

Buscando ideas relacionadas con la Pascua, se me ocurrió este post. Un objeto tan cotidiano como un cartón de huevos y con tantas posibilidades de reconversión, estas son solo algunas ideas a partir de las cuales podemos dejar volar nuestra imaginación y dar una segunda vida a las hueveras de cartón.

1. IDEA DE PACKAGING

Un packaging muy original y con el que, seguro, sorprenderemos. Basta con pintar los cartones de huevos a nuestro gusto con topitos, rayas de colores... lo que nos apetezca, y ¡listo! Me parece ideal para regalar una colección de objetos y también, por ejemplo, galletitas o cupcakes.






2. GUIRNALDA DE LUCES

Una original guirnalda de luces utilizando los picos de las hueveras y dándoles forma de florecillas. Podemos pintarlos de los colores que queramos y así crear una preciosa guirnalda con la que adornar nuestras fiestas de primavera, un rinconcito de nuestra terraza o la pared de una habitación.



3. MINI JARDÍN

Como ya os enseñé en esta entrada, podemos utilizar los cartones de huevos como centros de mesa o incluso, crear en uno de ellos un jardín de lo más mono ¿qué os parece esta idea tan bonita?


Visto en Jodiink

4. ORGANIZADOR 

¡Esta me la apunto! Una manera diferente de organizar nuestra bisutería, material de costura, herramientas.... ¡todo lo que queramos!


Visto en Walk in Love

¡Feliz lunes!

4 comentarios

  1. Son ideas estupendas, yo estoy pensando utilizarlas para hacer papel reciclado, pero próximamente jejeje que no paro!! :P

    ResponderEliminar
  2. Unas grandes ideas me encanta la de la guirnalda de luces :)
    Me suscribo a tu blog que lo acabo de encontrar y me ha gustado lo que he estado viendo!
    Un saludo
    http://everydayvictoriap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Las guirnaldas de luces son lo más!!! La gente es súper orginal!!
    Gracias por los descubrimientos María, geniales!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar

María Bonita © - DISEÑADO POR HERPARK