DECORAR CON ALFOMBRAS

16 marzo 2014

IDEAS DIY CON PINTURA DE PIZARRA

 
La pintura de pizarra es un recurso muy útil para dar otra vida a muchos objetos que tenemos olvidados, que ya no nos gustan o para personalizarlos de una manera divertida. Podemos convertir en un tablón de notas una bandeja que se haya quedado anticuada, renovar un cabecero o los respaldos de las sillas de la habitación de los más peques, dar un toque divertido a nuestras macetas... Estas son solo algunas de las muchas ideas que podéis hacer utilizando este tipo de pintura.

1. PLATO DE PRESENTACIÓN

Los detalles en la mesa siempre son muy importantes y ¿por qué no dar un toque especial a nuestros platos de presentación? Una idea genial para personalizar estos platos es aplicar pintura de pizarra, así podremos escribir sobre ellos el tipo de alimento que vamos a presentar, o cualquier mensaje que se nos ocurra. ¡Un DIY muy fácil y rápido!

Visto en Wit&Whistle



2. BOTES ORGANIZADORES

Si os gusta organizar vuestro material de manualidades en botes o tarros, esta es una manera muy práctica para saber donde está guardada cada cosa de un solo vistazo. Si cambiamos el contenido de cada bote con borrar y escribir de nuevo es suficiente.



3.RELOJ

Este reloj es ideal para la cocina, nuestro estudio de trabajo, el cuarto de los niños... Podemos escribir en él las horas que queramos o cualquiera de nuestros diseños favoritos, mensajes... Una idea muy buena para dar un toque divertido a uno de los espacios de nuestra casa.



4. GUIRNALDA

¿Qué os parece la idea de una guirnalda reutilizable? Las guirnaldas son un complemento decorativo esencial en cualquier celebración y si creamos una con pintura de pizarra podremos utilizarla en varias ocasiones: fiestas de cumpleaños, baby showers...¡Yo me la apunto!


Visto en  Project Alicia

Espero que os haya dado algunas ideas y así os animéis a utilizar la pintura de pizarra.

¡Feliz domingo!


2 comentarios

  1. Muito bonito! Gostei das suas sugestões... de facto podemos alterar muitos objectos com este tipo de pintura! "Gracias" por partilhar! Um abraço de Portugal, Manuela (Blog Cem manias)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la pintura pizarra, y bueno, ya me quedo por el nuevo blog

    Besos

    C

    ResponderEliminar

María Bonita © - DISEÑADO POR HERPARK